El diseño, la instalación, la distribución y la gestión de una red de datos eficiente son una de las inversiones más importantes que puede hacer una empresa. Nuestro objetivo es racionalizar la topografía de cableado estructurado de nuestros clientes y, al mismo tiempo, permitir que se adapte a los requisitos futuros.

Podemos proporcionar instalaciones de extremo a extremo para sistemas de comunicaciones distribuidas, modelos de cableado estructurado para Small Office/SoHo así como para grandes y complejos centros de datos.

Aparte de los teléfonos fijos y los sistemas PBX tradicionales, las soluciones VoIP pueden ser un complemento o una sustitución para las necesidades de comunicación de las empresas.

Evaluación del estado de preparación para VoIP – Proporciona al cliente una visión del rendimiento de su red de datos existente y describe qué medidas deben tomarse antes de implementar VoIP para ayudar a garantizar la calidad de la voz, mantener las aplicaciones de datos existentes y proteger mejor la red.

Planificación de la evolución de la tecnología VoIP: realiza una comparación financiera y técnica detallada de las posibles soluciones de VoIP, que puede incluir productos de varios proveedores de VoIP, con el fin de determinar la solución de red adecuada para satisfacer los requisitos de red específicos de su empresa.

Tanto si un cliente está empezando desde cero como si está actualizando su sistema actual a la tecnología más avanzada, podemos proporcionarle una solución de datos que satisfaga sus requisitos actuales y de cara al futuro.